Una fan amenaza a Dominic Monaghan con matarlo como a John Lennon

Dominic Monaghanmediaset.es

.

Dominic Monaghan ha tomado severas medidas contra una seguidora que se ha convertido en la pesadilla del actor desde hace dos años y que amenaza con matarle. La policía ha emitido una orden de arresto contra Meredith McLarty después de que ésta asegurara que iba a acabar con la vida del actor, haciendo referencia al asesinato de John Lennon.
Según el portal TMZ, el acoso se inició en 2014, pero en los últimos tiempos se ha acrecentado, hasta que la fan colgó en marzo de 2015 el siguiente tuit: "Tres palabras... Mark David Chapman...", seguido de "#domswildthings", en referencia al hombre que acabó con la vida del conocido Beatle en Nueva York en 1980.
Según los informes policiales, McLarty ha estado enviando sin parar correos electrónicos con explícitas y abusivas intimidaciones contra el intérprete y bombardeando sus cuentas sociales.
En 2015, los abogados del protagonista de El señor de los anillos y Perdidos obtuvieron una orden de alejamiento a 90 metros de su defendido, que la acusada ignoró para continuar con su hostigamiento al alemán. Según la declaración del propio Monaghan, la mujer lleva "enamorada de él desde 2001, antes incluso del éxito de la serie" (Perdidos, donde el actor interpretaba a Charlie Pace).
McLarty desoyó las advertencias del juez y de los agentes que la detuvieron y no cesó en su intimidación al intérprete de 39 años. Ahora, libre y sin control policial, la mujer se ha convertido en un peligro para la estrella cinematográfica, que espera sea capturada cuanto antes y puesta a disposición judicial.