Filtrado el vídeo de la llegada de la Policía tras el asalto a Kim Kardashian

Kim Kardashianmediaset.es

.

Kim Kardashian no gana para disgustos. Desde que una banda de ladrones entró en su apartamento de París, la amordazó y la metió en la bañera para robarle más de 10 millones de dólares en joyas, la celebrity no ha vuelto a ser la misma.
A su regreso a Estados Unidos, donde se vio a una Kardashian completamente devastada que trataba de ocultarse con una gorra y una gran sudadera, trata de recuperarse acompañada por su marido, el rapero Kanye West, y sus hijos.
Desaparecida de las redes sociales, Kim Kardashian ha querido darse un descanso en Instagram para pasar a mostrar una forma de vida menos ostentosa. Pero a estas decisiones su suma ahora otro problema para la celebrity, una grabación del momento en el que llegó la policía francesa a su apartamento.
Como relata TMZ, las imágenes se tomaron después del asalto y en ellas se puede ver a una nerviosa Kim Kardashian que está enrollada en una manta mientras habla por la app FaceTime en el sofá. En este mismo vídeo también se ve cómo los policías franceses toman pruebas de la escena del robo.
El vídeo, que ha sido difundido en varias webs norteamericanas, ya ha sido retirado a petición de los abogados de la protagonista. Además, la policía francesa está investigando al autor de esta filtración que se podría enfrentar a una pena de 50.000 dólares y un año de prisión por grabar en un recinto privado sin el consentimiento de Kim Kardashian.
A todo esto se añade la polémica por el disfraz de Halloween que se mofa del robo que vivió la celebrity, y la cancelación de la fiesta que tenía organizada en Las Vegas por su 36 cumpleaños, el 31 de octubre.