Daniel Muriel, enamorado de la nueva 'chica del tiempo'

Flora Gonzálezmediaset.es

.

No se ciernen nubarrones sobre el corazón la nueva chica del tiempo. Flora González, que va a conducir la información meteorológica del fin de semana en Telecinco, está enamorada. Lo cuenta la revista ¡Hola!, que identifica de quién: Daniel Muriel, que se dio a conocer en Escenas de matrimonio, de Telecinco, y que ahora representa, junto a Cristina Castaño, el musical Cabaret en un teatro de Madrid, al tiempo que ha actuado en Gym Tony, la tira diaria de Cuatro.
Flora González, que se licenció en Periodismo en la Universidad de Sevilla en 2008 y después cursó un máster en Comunicación de Moda y Belleza en el San Pablo CEU, llega a Telecinco procedente de Non Stop People, canal de Movistar + que realizan jóvenes promesas de la comunicación.
Antes, su carrera ha estado vinculada al mundo de la moda, en revistas como Vogue, Yo Dona y GQ.
La periodista es también muy activa en las redes sociales, donde cuenta con más de 11.500 seguidores en Instagram.
Flora González
Sobre su nueva labor, declara a ¡Hola!: "Ya llevo diez años estudiando sobre moda y de repente hablo de isobaras. Pero tengo dos buenas compañeras que son licenciadas en Ciencias Físicas, que me han dado unas clases de universidad. Y ya me he puesto al día con las nubes y las borrascas".