"Están machacando a Yuyee por no haber podido acabar conmigo en la oscuridad"

Frank Cuestamediaset.es

.

A pesar de que Yuyee, la esposa de Frank Cuesta, sigue en una prisión de alta seguridad , el popular aventurero tiene claro que seguirá luchando contra el tráfico de animales. Aunque considera que su mujer ha acabado en prisión (cumple una condena de 15 años por tráfico de cocaína) por su denuncia hacia algunas personas que trafican con animales, el leonés va a seguir defendiendo a los indefensos seres del reino animal: "Es injusto... pero nosotros nos podemos defender... los animales no tienen abogado".
"Su familia no les puede ayudar cuando les secuestran matando a sus madres para mandarlos a casa de algún gilipollas... y solo por eso hay que seguir luchando... porque si nos acojonamos por estos HIJOS DE PUTA, nunca nada cambiará", denuncia en las redes sociales.
Frank Cuesta considera que el hecho de que su esposa, la exmodelo Yuyee, le ayudara en su causa ha dado con sus huesos en chirona: "Su único delito es haber estado casada conmigo y haberme ayudado a dar por el culo a varios hijos de puta que se enriquecían con el tráfico de animales".
"Están machacando a una persona que ama profundamente su país, su cultura, su rey, su tierra. Están machacando a uno de los suyos por no haber podido acabar conmigo en la oscuridad".
Frank Cuesta confiesa que, en un momento de su vida, pensó en dejar todo, y abandonar, pero luego lo pensó mejor. Eso "sería de cobardes", apunta. Por todo ello, seguirá batallando contra lo que considera una gran injusticia.
Cuesta se  reconoce "cabreado, humillado y muy triste por cómo están las cosas".