Frank Cuesta abandona Tailandia para seguir con su trabajo en televisión

Frank de la junglamediaset.es

.

Frank Cuesta continúa con su lucha. Ya han pasado 21 días desde que su esposa entrase en prisión para cumplir una condena de 15 años por posesión de 0,005 gramos de cocaína. El ex tenista ha tenido que dejar Tailandia para continuar trabajando y seguir con la grabación de su programa de televisión, Wild Frank, para Discovery Max. Muy triste y desesperado se mostraba ayer mismo, cuando reflexionaba acerca de la libertad provisional que van a pedir para Yuyee: "Si no le dan la libertad condicional no podemos recurrir la obra de teatro que llamaron juicio".
El televisivo Frank de la jungla está luchando sin descanso por conseguir sacar a su esposa de la cárcel. Este mismo sábado acudió a visitarla a la prisión con sus hijos pequeños, que no pudieron evitar las lágrimas al ver a su madre en esa situación: "Ver a mis hijos besando el cristal de la cárcel... me dan ganas de no sé qué".
Ahora pide clemencia a los jueces: "Yo estoy a 11.000km y mis hijos solos con una señora. ¿Habrá algún juez que sea capaz de entender y sentir que debería estar con sus hijos? ¿No tenéis aún suficiente revancha? ¿No nos habéis hecho ya suficiente?".
"Luchar por esto es muy personal y entiendo que muchos pensarán... Ya, como eres famoso quieres salir de ésta como sea... Ya lo dije, si tuviese la mínima duda de que esto no ha sido una chapuza para jodernos... No montaría este Cristo. Aparte hay veces que entre todos hay que luchar por conseguir cambiar algo y de esa manera no le pasará lo mismo a más gente en el futuro. Siempre lo digo... Tailandia es un país lleno de buena gente, bondadosa, sociable, amable y maravillosa... Pero en todos lados hay malnacidos. Hay que terminar con esta gentuza y la única manera es LEGALMENTE!! #FREEYUYEE", ha pedido el aventurero en su página de Facebook.
El hashtag #FREEYUYEE sigue presente en las redes sociales y muchos internautas han comenzado a colgar videos en YouTube pidiendo la libertad para Yuyee.