Mario Casas cede el testigo a su hermano Óscar

Óscar Casasmediaset.es

.

Otro relevo generacional en el clan gallego Casas. Mario, el protagonista de Palmeras en la nieve, de 30 años, ha cedido el testigo a su cuarto hermano, Óscar, que ya ha alcanzado la mayoría de edad.
El también actor ha recibido la felicitación-homenaje a través de Instagram: "Ahora sí que sí, ya se puede decir que eres un pequeño gran hombre, felices 18 @oscar_casas_ Disfruta de esta nueva etapa maravillosa, ahí estaré detrás tuyo, a la retaguardia, siempre orgulloso de ti!!!!", ha escrito el intérprete de El barco.
Mario Casas es el mayor de cinco hermanos. Le sigue a poca distancia Sheila, que ahora se ha instalado en Los Ángeles, donde ha pasado parte del verano su hermano junto a su pareja, Berta Vázquez, a la que conoció en Palmeras en la nieve.
Antes, acabada su carrera de Derecho, trabajó en el despacho de Marcos García Montes defendiendo a clientes como el triunfito Álex Casademunt, denunciado por malos tratos a una chica.
26 años tiene el también actor Christian (En apatía).
Después está Óscar, y cierra el cuarteto otro niño de dos años y medio, Daniel.
Antes de tener edad para votar, Óscar Casas ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación.
Empezó siendo solo un niño en la serie Águila Roja, y ha participado en películas como El Orfanato, Ángeles S.A o El sueño de Iván.
También es un influencer en las redes sociales, donde suma más de 435.000 seguidores.
Óscar Casas y Mario Casas
Óscar Casas
Óscar Casas
Óscar Casas en Águila Roja

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.