El sintecho de Miley Cyrus subasta el 'Moonman' de MTV dos años después

Jesse Helt y Miley Cyrusmediaset.es

.

Jesse Helt, el joven sintecho que acompañó a Miley Cyrus en la entrega de los premios MTV Video Music Awards en 2014, ha puesto a la venta la estatuilla que la cantante ganó por su éxito Wrecking ball.
La estrella de música invitó hace dos años a Helt a la ceremonia para denunciar la situación de pobreza y exclusión social que día a día sufren miles de jóvenes. Y cuando ganó el premio a Mejor Vídeo del año, le regaló como recuerdo el Moonman al joven sin hogar.
Ahora, Helt ha puesto a la venta el trofeo a través del portal eBay: "Solo quería haceros saber que voy a vender el Moonman que Miley Cyrus ganó en los VMAs de 2014. La razón de la subasta es que voy a ser padre de un niño en noviembre", explica el propio Helt en su cuenta de Facebook.
El premio ha salido a subasta con un precio inicial de 10.000 dólares (8.900 euros), aunque también se puede adquirir de forma inmediata pagando 15.000 dólares (13.500 euros).
Jesse Helt fue detenido por la policía de Dallas y enviado a la cárcel poco después de la entrega de los premios de MTV por violar los términos de su libertad condicional.
El joven, que ahora tiene 24 años, había sido arrestado en 2010 por irrumpir en el apartamento de un hombre al que acusaba de haberle vendido marihuana de mala calidad.
Jesse Helt,
Moonman MTV VMA's Miley Cyrus 2014