Jesús Calleja renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

Jesús Calleja en 'Volando voy', en Cuatromediaset.es

Es uno de los rostros más reconocibles de Cuatro. Sus aventuras por el mundo, sus viajes junto a personajes famosos de los que es capaz de mostrar su lado más personal y desconocido y sus misiones Y entre tantas idas y venidas, kilómetros recorridos y metas conseguidas, ha tomado una decisión de estabilidad profesional: la de renovar su contrato de larga duración con Mediaset España.

El presentador leonés ha decidido rubricar su continuidad con la compañía varios meses antes de que expirara su anterior contrato, afrontando así sus próximos retos profesionales junto a quienes le dieron hace diez años la oportunidad de desarrollar en formatos televisivos su particular forma de vivir la vida, siempre con la aventura, el espíritu de superación y el optimismo como objetivos. Entre dichos proyectos se encuentran las entregas de Planeta Calleja y Planeta CallejaVolando voy

Por tierra, mar o aire, desde 2007 -año en el que comenzó su aventura televisiva- Jesús Calleja no ha parado de viajar para mostrar las montañas más altas y peligrosas del mundo, bucear entre tiburones, rapelar las cimas más complicadas, sobrevivir a temperaturas extremas o perseguir los tornados más peligrosos en Desafío extremo. Presenciar la erupción de un volcán, recorrer los confines del Polo Sur o sobrevivir durante seis días atrapados en la sima Krúbera-Voronya, la cueva más profunda de la Tierra, han sido algunas de las experiencias más radicales que ha protagonizado el equipo del programa.

Calleja también quiso hacer partícipe a sus seguidores en sus aventuras y así nacieron Desafío Everest y Desafío en el abismo, formatos en los que diez aspirantes a montañeros competían por escalar la llamada Desafío EverestDesafío en el abismobarrera de la muertey descender al abismo en el Hoyo Cimarrón, una sima de casi 200 metros de profundidad.

Posteriormente, en Planeta Callejaa lo largo y ancho del mundo poniendo a prueba sus límites.

Y más recientemente, en Volando voy a las que ha ayudado a abordar misiones tecnológicas mientras mostraba la cara más amable y noble de algunos de sus habitantes.