Joel Bosqued, sobre Blanca Suárez: "Estoy soltero, no tengo pareja"

Joel Bosquedmediaset.es

.

Mientras ella echa balones fuera, él responde contundente: "Estoy soltero, no tengo pareja".
Joel Bosqued se convirtió en uno de los invitados principales en la apertura del showroom de la nueva tienda de Primark en la madrileña Gran Vía, por los insistentes rumores de que mantiene una relación con la también actriz Blanca Suárez.
El intérprete de La pecera de Eva y Tierra de lobos, preguntado por el diario ABC, se limitó a señalar: "Prefiero no mezclar mi trabajo con mi vida personal.
Días antes, y preguntada por el mismo asunto, Blanca Suárez fue menos tajante: "Yo estoy ilusionada con la vida y con el mundo".
Sea lo que sea, el caso es que Joel bosqued se ha convertido en el compañero de piso de Blanca Suárez.
El intérprete zaragozano ya duerme en casa de la actriz e incluso ésta le saca a pasear a su perro. Con ella comparte la edad -26 años- y el amor por los animales.
"Tengo tatuado a mi primer perro, que era un boxer. Lo tuve cuando llegué a Madrid con 15 años y durante seis fue mi fiel compañero", contó a ABC.
Blanca Suárez fue fotografiada hace unos días en Madrid en compañía de otro compañero de profesión, Rubén Cortada. Con él protagoniza Lo que escondían sus ojos, miniserie que prepara Telecinco.