Kanye West se queda en ye

Kanye West, en 'Saturday night live'.Kanye West, en 'Saturday night live'.

Tras cambiar de nombre artístico, el marido de Kim Kardashian provoca una nueva división de opiniones tras su discurso en 'Saturday night live' en apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El productor Kanye West ha vuelto a sorprender a sus seguidores. En un mensaje compartido en Twitter, el marido de Kim Kardashian ha anunciado que Kanye West ha sido su nombre hasta ahora y que, desde este momento, su nombre cambiará para siempre.
Ye es el nuevo nombre del rapero y marido de la hija de Kris Jenner.
Hace ya un tiempo que West era conocido por este apodo, que ha utilizado como título de su octavo disco, lanzado el pasado mes de junio. Además de ser un diminutivo de su nombre profesional actual, el rapero ha explicado que también tiene un significado religioso. Según asegura, es una de las palabras más utilizadas en la biblia y significa "Tú".
Además, Ye ha vuelto a ponerse en el punto de mira en las últimas horas al manifestar su apoyo a Donald Trump. El sábado 29 de septiembre, el artista se presentó en Saturday night live, donde interpretó algunas de sus más recientes canciones y además pronunció un discurso a favor del polémico presidente de Estados Unidos.
Horas más tarde publicaba en su cuenta de Instagram una foto en la que tiene puesta la gorra roja con el eslogan de la campaña de Trump, Make América great again (Que América vuelva a ser grande).