Polémico retoque en el posado de las Kardashian para Calvin Klein

De izquierda a derecha, Khloe, Kendall, Kim, Kourtney y Kylie Kardashian, en la fotografía criticada por un exceso de photoshop en el brazo izquierdo de Kourtney.De izquierda a derecha, Khloe, Kendall, Kim, Kourtney y Kylie Kardashian, en la fotografía criticada por un exceso de photoshop en el brazo izquierdo de Kourtney.

Los brazos de la hija mayor de Kris Jenner desentonan en las imágenes que las hermanas han compartido en redes sociales de la campaña de otoño de la firma de moda estadounidense de moda íntima.

Las hermanas Kardashian-Jenner son algunos de los rostros más cotizados para las marcas, y es que ellas, además de ser las pioneras del término influencers, son modelos, empresarias y millonarias. Las cinco juntas han posado para la marca Calvin Klein, en la que será la campaña de otoño de lencería de la casa de moda estadounidense.
De las cinco, solo Kendall Jenner es modelo profesional, pero, a pesar de ello, todas tienen una gran experiencia delante de las cámaras. Además, acostumbran a subir fotografías ligeras de ropa en sus redes, por lo que no les supone ningún apuro posar en ropa interior para una marca tan importante.
Kourtney Kardashian (de 39 años), Kim (de 37), Khloe (de 34 años y embarazada de 8 meses), Kendall (22) y Kylie (que cumplirá los 21 el 10 de agosto) aparecen en un idílico prado vestidas con sujetadores, braguitas y alguna que otra prenda vaquera.
Las hijas de Kris Jenner no han dudado en publicitar este shooting en sus perfiles de Instagram, donde han conseguido cifras récord de likes, llegando a acumular más de tres millones de me gusta en menos de medio día, como es el caso de la publicación de la benjamina, Kylie Jenner.
A pesar de que estas imágenes han dado la vuelta al mundo dejando asombrados a todos con sus figuras, no están exentas de polémica. Como todo lo que hacen las cinco hermanas se mira con lupa, en esta ocasión las han acusado de un exceso de Photoshop por una polémica fotografía -que fue publicada por Kim Kardashian- en la que el brazo de Kourtney aparece extremadamente delgado en comparación con la otra extremidad. Por este motivo, las hermanas han recibido un aluvión de críticas. Ninguna de ellas se ha pronunciado al respecto.