'Baby boom' en el clan Kardashian

Khloé Kardashian y Tristan Thompsonmediaset.es

.

La historia se repite pero, esta vez, los protagonistas cambian: Khloé Kardashian y su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson (Cleveland Cavaliers), van a ser padres.
Una semana totalmente Kardashian tras la confirmación del embarazo de la pequeña de la familia, Kylie Jenner, con el rapero Travis Scott. Ahora, es el turno de la hija mayor de Kris Jenner, Khloé, de 33 años. Según aseguran medios estadounidenses como la revista People, también dará a luz a comienzos de 2018.
La pareja comenzó su relación hace aproximadamente un año, tras el tormentoso matrimonio que Khloé Kardashian mantuvo con Lamar Odom, exjugador de la NBA. Al parecer, llevan tiempo queriendo ampliar la familia, algo que la modelo confesó en el reality show que protagoniza junto al resto de su familia, Las Kardashian.
2018 será un año de celebraciones y bienvenidas para el clan, ya que tres de las mujeres de la familia están esperando un bebé. Esta noticia se une al embarazo de Kylie Jenner y al tercer bebé de Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, que nacerá por maternidad subrogada ante el riesgo que podría suponer para la salud de Kim el quedarse embarazada de nuevo.
Sobre el bebé de la hermana pequeña, según confirman desde TMZ Travis Scott ha asegurado a su círculo de amigos que están esperando una niña. Una nueva fémina se suma a este clan liderado por mujeres y que continúa así con una nueva generacióncapitaneada por la pequeña North West, primogénita de Kim y Kanye.
Travis Scott y Kylie Jenner