Kim Kardashian y Amber Rose, ajenas a la guerra Kanye West-Wiz Khalifa

Kim Kardashian y Amber Rosemediaset.es

.

Si se han reconciliado Ana García Obregón y Antonia Dell'Atte, cómo no iban a llevarse bien Kim Kardashian y la ex de su esposo, Amber Rose. Kardashian y Rose han quitado hierro a las fricciones que se han vivido en sus respectivos entornos subiendo a Instagram una fotografía de ambas y un sencillo mensaje: "¿Quién quiere té?".
Parece que así se zanja la polémica y sacan del charco en el que se metió a Kanye West, esposo de Kardashian y ex de Rose, al responder a Wiz Khalifa, exmarido de Rose, padre de su hijo Sebastian y también músico, que criticó en Twitter el último disco del rapero.
El fuego cruzado empezó del lado de Khalifa, que el 26 de enero criticó el nuevo álbum de West, titulado Waves, diciendo que estaba intentando copiar el estilo del músico Max B. "Max creó la ola. Sin él no hay ninguna", fue el mensaje que con el que comenzó la disputa.
West malinterpretó las palabras del rapero de Dakota, entendiendo que había faltado al respeto a Kim Kardashian cuando escribió: "Dale a este kk y vuelve a ser tú mismo".
El intercambio de tuits subió de tono, cuando West hizo referencia a Rose, y al hijo de ésta, de dos años. Entonces la cantante, modelo, diseñadora de modas y actriz estadounidense respondió aludiendo a una supuesta preferencia sexual de Kanye, lo que provocó una avalancha de memes y burlas en las redes.
También lo tachó de payaso: "Eso demuestra el tipo de persona que es. Yo nunca dije nada de sus hijos y nunca lo haría. Es ridículo. Nunca diría algo de un bebé".
Así las cosas, el padre de North y Saint West tuvo que disculparse por el comentario y aseguró que nunca volvería a meter a los menores en problemas de adultos.