Kim Kardashian y Kanye West, padres de gemelos en enero

Kim Kardashian y Kanye Westmediaset.es

.

Parece que tener gemelos está de moda. Si hace poco la cantante Beyoncé daba a luz a sus dos hijos y Cristiano Ronaldo era padre de Eva y Mateo, ahora son Kanye West y Kim Kardashian los que esperan aumentar la familia por partida doble.
Como se adelantó hace un mes, la pareja ha contratado un vientre de alquiler ya que, por motivos de salud, la Kardashian más famosa padece de placenta accreta, una excesiva adherencia de la pared uterina, algo que puede comprometer su vida en caso de un tercer embarazo.
Lo que no se conocía es que iban a ser gemelos, lo que ha sido recibido con alegría por una familia que ya tiene otros dos hijos: North West, de cuatro años, y Saint West, de uno.
El portal de noticias Hollywood Life informa de que la madre subrogada ya está de tres meses y que, seguramente, la fecha para el parto será el próximo mes de enero. La elegida por el matrimonio Kardashian West es una mujer de San Diego cerca de la treintena que ya había ejercido la maternidad subrogada y que fue recomendada por una agencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.