El clan Kardashian celebra el primer embarazo de Kylie Jenner

Kylie Jenner y Travis Scottmediaset.es

.

Las Kardashian están de enhorabuena. Según han confirmado medios estadounidenses, la pequeña Kylie Jenner está embarazada. Desde abril de 2017, la modelo de 20 años mantiene un noviazgo con el magnate y rapero Travis Scott, de 25, relación que comenzó tras la ruptura, un año antes, con el también rapero Tyga.
Según las revistas People y US Weekly, personas cercanas a Jenner han confirmado la noticia y aseguran que la pareja se siente muy feliz con la buena nueva. Señalan que el bebé llegará el próximo mes de febrero.
Sin embargo, ni la celebrity ni el cantante han confirmado que la información sea cierta.
Kylie Jenner de 20 años, se ha convertido en una de las más mediáticas de las hijas de Caitlyn y Kris Jenner, y también en una de las más exitosas.
Después de la creación de su empresa de cosméticos, cuyos productos son algunos de los más deseados del mundo, la pequeña del clan está trabajando en su propio reality: Life of Kylie. En éste, habla sobre la intensa relación con su expareja y en la búsqueda de su propia felicidad.
Un objetivo que podría alcanzarse pronto si se confirmase la noticia de su embarazo, que llega una semana antes del lanzamiento de la nueva temporada del reality show de las Kardashian, y el especial que se hará por el décimo aniversario del programa.