Kylie Minogue, en guerra contra las Kardashian para que no le roben el nombre

Kylie Minoguemediaset.es

.

Kylie Minogue no quiere que nadie tome su nombre en vano. Y menos una Kardashian. Como la hermana pequeña de Kendall Jenner, "una personalidad de reality de segunda", que aparece en el programa de la familia "como personaje secundario". Así lo defiende la exnovia del modelo español Andrés Velencoso en la demanda que ha presentado para reclamar sus derechos.
Todo empezó hace unos meses, cuando Kylie Jenner quiso registrar su nombre como una marca, que coincide con el nombre del primer disco de la cantante australiana.
Cuando ésta se enteró, puso en marcha un plan junto a sus abogados para que su nombre no se viera relacionado con el de Jenner. Ella ya tenía registradas las marcas Kylie Minogue Darling, Lucky. The Kylie Minogue Musical' y Kylie Minogue.
Hace unos días, la cantante presentó un documento en el Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos alegando que si se aprobaba la petición de Kylie Jenner podrían confundirse ambas marcas. Añade que la marca Kylie ya ofrece servicios de entretenimiento y grabaciones musicales.
Lo que está claro es que la pequeña de las Kardashian, secundaria o no, llega pisando fuerte y sin ningún tipo de complejo frente a las veteranas. Y dispuesta a ir siempre un paso por delante.
Así se pudo ver en la entrega de los Oscar 2016.
Julianne Moore
Julianne Moore desfiló por la alfombra roja espectacular con un vestido Chanel, antes de entregar a Leonardo DiCaprio su primer Oscar.
Pero la creación de Karl Lagerfeld para la maison francesa no era de estreno.
Kendall Jenner fue la encargada de defenderlo hace casi un mes en la Semana de la Alta Costura de París.