Luke Perry, hospitalizado por un derrame cerebral

Luke Perry, en 'Riverdale'.Luke Perry, en 'Riverdale'.

El actor que interpretó a Dylan en 'Sensación de vivir' disfruta a los 52 años de una nueva oportunidad profesional con la serie 'Riverdale'.

Luke Perry, conocido por interpretar a Dylan en la serie Sensación de vivir, ha sido hospitalizado en Los Ángeles tras sufrir un derrame cerebral. El intérprete, que fue llevado de urgencias, permanece en estado de observación, con pronóstico reservado.
Según confirmó un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles a Variety, el equipo de paramédicos recibió una llamada de urgencia de una "solicitud médica no especificada" el miércoles 28 de febrero a las 09.39 hora local. Si bien el portavoz no confirmó el nombre de la persona atendida, sí verificó que ingresó en el hospital en el que el actor permanece internado.
El representante de Perry emitió un comunicado en el que confirma que el actor "está bajo observación en el hospital", aunque, de momento, se desconoce el estado en el que está el intérprete.
Además de Sensación de vivir, Luke Perry, de 52 años, es conocido ahora por interpretar a Fred, el padre de Archie (KJ Apa), en la serie Riverdale, de The CW. Entre sus otros trabajos conocidos están películas como la cinta original de Buffy, cazavampiros (1992), 8 segundos (1994) y El quinto elemento (1997).
La noticia llega justo en el día en que CBS anunció el regreso de la ficción que le dio popularidad, Sensación de vivir, con parte del reparto original de la serie, entre los que no estaba Luke Perry de momento. Más que un remake, este inesperado regreso del fenómeno televisivo de los años 90 tiene planeado ser un proyecto en el que los protagonistas hagan una versión ficticia de sí mismos intentando sacar adelante un reboot.