Los protagonistas de 'Sensación de vivir' vuelven para recuperar su fama

Protagonistas de 'Sensación de vivir'.Protagonistas de 'Sensación de vivir'.

Tori Spelling, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris y Brian Austin Green se interpretan a sí mismos en la serie de seis episodios que CBS estrena en verano sobre actores que intentan resucitar la ficción adolescente que les dio fama.

Dieciocho años después de su final, CBS resucitará  la ficción adolescente de los 90 Sensación de vivir (Beverly Hills 90210). La cadena ha confirmado que ha reunido a varios miembros del reparto original para esta nueva versión.
Según The Hollywood Reporter, Tori Spelling (Donna), Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea) y Brian Austin Green (David) estarán en la serie, que contará con seis episodios. La ficción no será un reboot como tal, ya que los actores no darán vida a sus personajes originales, sino que se interpretarán a sí mismos en la actualidad y tratarán de recuperar su fama sacando adelante un reboot de Sensación de vivir.
Por el momento se desconoce si Shannen Doherty (Brenda) se unirá a la serie, al igual que Luke Perry (Dylan), quien ahora protagoniza Riverdale en CW. Esta reunión es un proyecto conjunto de CBS Television Studios y Fox, con su estreno previsto para el próximo verano.
"Sensación de vivir dejó un gran impacto en la cultura pop y en toda una generación. Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestra cadena", apuntó Fox en un comunicado. "Nos sentimos honrados de traer de vuelta a los queridos miembros originales del elenco", agregó la cadena sobre el proyecto, que lleva sobre la mesa casi un año, cuando Tori Spelling y Jennie Garth revelaron que estaban negociando su participación en el proyecto.
La serie original, creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, se emitió desde 1990 hasta 2000 en Fox (y en España en Telecinco), sumando un total de 10 temporadas y casi 300 episodios. La ficción estaba protagonizada por dos hermanos adolescentes, Brenda (Shannen Doherty) y Brandon (Jason Priestley), que llegan desde Minesota hasta Beverly Hills (California), un entorno totalmente nuevo y elitista al que tendrán que adaptarse.
Sensación de vivir también dio pie a un spin-off, Melrose Place, que se emitió entre 1992 y 1999. La cadena The CW sacó en 2008 un reboot (Sensación de vivir: La nueva generación) que pese a no cosechar el éxito de la original, estuvo cinco temporadas en antena y superó los 100 episodios.