Miguel Ángel Rodríguez se compara con Elena Tablada

.

Conducir ebrio ha desprestigiado a más de un personaje público. Los que han estado en el punto de mira en este último mes han sido Miguel Ángel Rodríguez, por cuadruplicar la tasa de alcoholemia, y Elena Tablada, a la que se le ha retirado el carnet por triplicar el límite legal. Ahora, el ex portavoz del Gobierno de José María Aznar y tertuliano Miguel Ángel Rodríguez ha mostrado su enfado y descontento con la repercusión que ha tenido el haber sido cazado ebrio al volante.
Ha explicado al programa Te vas a enterar (Cuatro), en una conexión en directo, que hace ya 15 años que dejó la política y que siente que se le da un trato diferente. Además, ha continuado quejándose de que, diga lo que diga, en el tono que sea, siempre crea controversia.
En cuanto al incidente del pasado 3 de mayo, en el que tres vehículos salieron perjudicados, Miguel Ángel Rodríguez también se ha lamentado. El ex portavoz del Gobierno ha comparado su caso con el de Elena Tablada, y está convencido de que habiendo más situaciones como la de él, existe una inquina contra su persona. Es decir, intentando quitarle importancia a sus actos, ha dado a entender que existe un "complot" por parte de los medios para desprestigiarle.
Por su parte, la ex de David Bisbal ha entonado el mea culpa y ha mandado un comunicado, a través de su abogada Cynthia Ruiz, en el que explica que se encuentra "muy arrepentida" e "impactada", y tiene el firme propósito de no volver a hacerlo. La diseñadora de joyas pide perdón y asegura que "no volverá a ocurrir". Cynthia Ruiz ha asegurado que Elena Tablada no pasó la noche en el calabozo.
Estos dos casos se suman ya a una larga lista de imprudencias. Francisco Canes, presidente de la asociación estatal de víctimas de accidentes de tráfico, ha tachado de "alarmante la oleada de personajes conocidos que, durante los últimos días, están protagonizando las noticias por sus comportamientos irresponsables al volante". Además, ha apuntado: "Parece mentira que sigan teniendo este tipo de actitud al volante, castigada por la ley y, afortunadamente, criticada por buena parte de la sociedad".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.