Mónica Cruz no ha vuelto con Miguel Ángel Muñoz: "Se está yendo de madre"

monicaCruz-mamMiguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, cuando eran pareja.

La cuñada de Javier Bardem desmiente que haya vuelto con el actor del que se enamoró hace década y media, mientras grababan 'Un paso adelante'.

Son solo amigos. Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz no han retomado la relación que iniciaron en la serie Un paso adelante y que acabó en 2004. Así lo ha asegurado rotunda la hermana de Penélope Cruz a la revista ¡Hola!
La bailarina y actriz sale así a desmentir a la revista Corazón TVE, que publicaba que la pareja se había dado una nueva oportunidad 14 años después de haber roto, tras ser vistos compartiendo las Navidades pasadas.
"Mira, no pensaba hacer nada porque me llevo riendo tres días, pero creo que la gracia ya se está perdiendo porque no es verdad. Yo no entiendo ni de dónde ni por qué y creo que se está yendo de madre", ha declarado la cuñada de Javier Bardem a la revista.
La actriz asegura que Muñoz simplemente es una parte importante de su vida. "No ha pasado nada raro, es una persona que está en mi vida, es mi amigo y siempre ha estado en cosas familiares y va a seguir estando. Y le han visto muchas veces; no sé por qué, de repente, ha pasado".