A los 'haters' de Edurne: "Procurad limpiar vuestra casa, que está llena de mierda"

Edurne y Mónica Naranjomediaset.es

.

No hay duda de al lado de quién se ha puesto Mónica Naranjo. "A todos aquellos/as que se han cebado con mi amiga Edurne: Procurad limpiar vuestra casa, que está llena de mierda. Uy, ¿he dicho mierda?", escribe la cantante en su cuenta de Twitter.
Un discurso en línea con el de su colega, la extriunfita, que días antes, en su regreso a la luz pública tras estallar el caso de denuncias de abuso sexual contra su pareja, David de Gea, dijo: "Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo".
Edurne y Mónica Naranjo
Edurne se ha visto salpicada por la investigación sobre abusos sexuales que afecta al productor de películas porno Ignacio Allende Fernández (Torbe), y la supuesta participación de su novio en la trama, al cebarse con ella los haters de las redes sociales.
No le ha faltado el apoyo de Mónica Naranjo, que, no en vano, es la esposa del representante de Edurne, Óscar Tarruella.
Tarruella aseguró esta semana en El programa de Ana Rosa que lo que ha pasado estos días "es muy duro para ella, sobre todo por la presión mediática. Empieza a erosionarle tanta presión y eso no debería ser. Es una tía increíble, tiene entereza, es una chica positiva. Los primeros días lo pudo llevar, pero ahora ya empieza a ser muy molesto porque es injusto para ella".
Asimismo dijo que las cosas están bien entre Edurne y De Gea, y que. de permitirlo su agenda, la cantante visitaría al portero de la selección española en Francia, donde disputa la Eurocopa.
No habrá tenido un hueco, pues no ha sido vista en ninguna de las jornadas de descanso en las que los jugadores han disfrutado de sus familias a la vista de las cámaras.
Asimismo, Edurne mantiene un prudente silencio en las redes sociales, donde últimamente se limita a hacer promoción de su gira. Ni rastro de De Gea, a quien mencionó por última vez cuando le animó públicamente antes del primer partido de La Roja en la Eurocopa. Después de eso, ni palabra sobre el asunto excepto para agradecer a Irene Villa un artículo en La Razón donde la ensalza.