Gisele Bündchen se tapa con un burka tras operarse del pecho en París

Giselle Bundchenmediaset.es

.

La mujer tapada con un burka que camina por una calle de París es Gisele Bündchen. Palabra de New York Post, que ha llevado la imagen a su portada para informar de que la supermodelo ha viajado a la capital francesa para pasar por el quirófano. "Gisele se pone un burka para arreglar en secreto sus pechos deshinchados", titula el diario de la Gran Manzana.
Siempre según NYP, la modelo brasileña, de 35 años, viajó en secreto a la capital del Sena junto a su hermana, que habría usado la misma prenda para pasar desapercibida.
El periódico editado por Rupert Murdoch sostiene que la modelo mejor pagada del mundo se habría sometido a una doble operación de pecho y ojos en la Clinique Internationale du Parc Monceau hace dos semanas.
Los paparazzi que suelen hacer guardia en las puertas del hotel Bristol, donde se aloja la top model cuando pernocta en París, se percataron de la presencia de un coche con su chófer habitual, lo que les hizo sospechar que la mujer que iba debajo de la capa oscura no era musulmana.
Además de pasar por la mesa de operaciones, las hermanas Bündchen pasaron cinco días en el spa Les Sources de Caudalie y el viernes pasado se las vio en el aeropuerto Internacional Charles DeGaulle para coger un vuelo de vuelta a Estados Unidos.
Allí le espera su esposo,Tom Brady, que vive su particular calvario tras la decisión de la NFL (Liga Nacional de Fútbol) de mantener la suspensión del jugador de los New England Patriots durante cuatro partidos por enviar "supuestamente" mensajes a los empleados de su equipo para que desinflaran los balones de un encuentro previo a la final de la XLIX Super Bowl.
El jugador se ha defendido en un extenso comunicado en el que asegura que ni él ni la organización de su club han hecho nada malo. En un intento por limpiar su imagen, el quarterback niega haber destruido su teléfono Samsung para borrar las pistas que le señalarían como autor de esos mensajes. "He sustituido mi teléfono Samsung roto por uno nuevo Iphone 6 después de que la NFL dejara claro a mis abogados que mi teléfono no sería objeto de investigación bajo ninguna circunstancia".
A Brady le queda ahora apelar a la corte federal, pero eso no evitará su caída de popularidad.