Oprah Winfrey presume de dieta y Gabourney Sidibe de peso

Portada abril 2016 O Magazinemediaset.es

.

La presentadora y productora estadounidense de televisión Oprah Winfrey presume de figura en el número de abril de su revista, O Magazine. Winfrey , todo un referente en el mundo de la comunicación en Estados Unidos, se ha tomado esta pérdida de peso como algo más que un acto estético, como un cambio hacia un estilo de vida más saludable. "Sé de lo que hablo: con la edad viene la comprensión y apreciación de tu activo más importante, tu salud", comenta en las páginas interiores.
Paradójicamente, este aspecto más estilizado y sano que luce la escritora y actriz coincide con la caída en Bolsa de su última adquisición empresarial, Weight Watchers, compañía de productos y servicios para la pérdida de peso y estilo de vida. La cotización de las acciones se desplomó a finales de febrero y la celebridad tuvo que poner alrededor de 40 millones de su fortuna (36 millones de euros) -valorada en unos 3.000 millones (2.700 millones de euros)- para aliviar la situación financiera de la empresa.
Desde que comenzó el programa de adelgazamiento, la ganadora de dos premios Emmy ha visto cómo la báscula marcaba hasta 11 kilos menos sin privarse de su mayor pecado, el pan. Winfrey se congratuló de haber abandonado años de dietas, que mantenía y luego dejaba cuando alcanzaba el peso que deseaba.
"La diferencia ahora es que he hecho el cambio y ésta es la forma en la que voy a vivir el resto de mi vida", afirmó Winfrey.
La que sigue en su peso, y sin complejos, es Gabourney Sidibe. La actriz de Empire, de 32 años, ha mostrado su lado más sensual desde la portada de V Magazine.
En el número 100 de la revista (donde también aparecen Sofía Vergara, Alex Pettyfer, Yoko Ono, Julianne Moore, Katy Perry, Dakota Fanning, Cate Blanchet y Zendaya), la protagonista de Precious aparece en ropa interior. Un posado que ha contado con tantos partidarios como detractores en las redes sociales.
En la fotografía en blanco y negro, firmada por Inez & Vinoodh, la intérprete viste un diseño exclusivo de Givenchy by Ricardo Tisci.