La directora de 'LQSA' 'casó' a David Delfín y Pablo Sáez

Pablo Sáez y David Delfín.Pablo Sáez y David Delfín.

Una publicación de Instagram revela que el diseñador fallecido en junio de 2017 protagonizó una boda hindú oficiada por Laura Caballero.

Pablo Sáez no olvida a su pareja David Delfín, fallecido el pasado junio, y ha publicado en Instagram un vídeo en el que se besa con el diseñador malagueño, simulando que contraen matrimonio, con unas sábanas blancas como trajes nupciales.
Como detalle, Delfín lleva un corazón en su pecho y Pablo Sáez un ramo de flores. Además, el vídeo publicado en la red social va acompañado del mensaje: "Boda india oficiada por @lauracaballero_", la directora y guionista de La que se avecina.
Laura Caballero.
El vídeo es un recuerdo de la estancia en el hospital del diseñador malagueño después de que le diagnosticaran los tres tumores por los que tuvo que ser intervenido.
No es la primera vez que Pablo Sáez comparte recuerdos vividos con David Delfín en fechas señaladas como el día de su cumpleaños, su aniversario...

7 de marzo 2016 / Boda india oficiada por @lauracaballero_ / 💘

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el Ene 31, 2018 at 11:07 PST

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.