Paco León y Ana de Armas, atrapados en el terremoto de México

El actor y director Paco León en el estreno de 'Kiki: el amor se hace'mediaset.es

.

México ha vivido durante la noche del 7 al 8 de septiembre un terremoto de magnitud 8,2. Un temblor que ha tenido su epicentro al sur del país, cerca de las localidades de Chiapas y Oaxaca.
Entre los afectados se encuentran el actor y director español Paco León y la actriz de origen cubano Ana de Armas. El sevillano ha querido tranquilizar a todos sus seguidores con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha desvelado cómo vivió el terremoto.
"Su p*** madre el temblor!! Qué susto! Casi salgo en calzoncillos a la calle. No me podía vestir, me caía. #Temblormexico", unas palabras que dejan claro el gran susto que ha vivido el hijo de Carmina Barrios y protagonista de 'Aída' en el país norteamericano.
También fue víctima del seísmo la actriz de El internado, que ahora vive en Los Ángeles para hacer carrera en Hollywood. "Dios mío, estamos siendo evacuados porque ha habido un terremoto en México. Y estos son nuestro atuendos... en medio de la noche. Mi*rda", ha contado en sus redes.
"Estoy riéndome porque estoy nerviosa, todos lo estamos. Esto es... De verdad, todo el mundo está afuera, en la calle, por culpa de un terremoto enorme, así que.. sí, mejor nos vamos a otro sitio"
"Hemos decididos volver a nuestras habitaciones por las escaleras, con un poco de suerte llegaremos a mañana", terminaba la actriz.