El escote de Susan Sarandon, ¿inadecuado?

Susan Sarandon-Piers Morganmediaset.es

.

El escote de Susan Sarandon está en boca de medio Hollywood. La actriz, que fue la encargada de presentar el apartado In memoriam en la reciente gala de entrega de los premios del sidicato de actores SAG, apostó por un traje de chaqueta y pantalón en blanco con un sujetador en negro que dejaba ver su exuberante pecho.
Una elección cuestionada desde las redes sociales por el periodista y presentador Piers Morgan: "¿Llevaría Susan Sarandon esto a un funeral? No. Por lo tanto es terriblemente inadecuado para un tributo In memorian", tuiteó la estrella televisiva británica junto a una foto de la actriz con su estilismo sin blusa.
La respuesta de la intérprete de 69 años no se hizo esperar. Colgó en las redes sociales una instantánea vestida con sujetador de la película The Rocky horror picture show del año 1975, que dedicó al inglés.
La respuesta del jurado de Britains' got talent llegó con una fotografía de sí mismo sin camiseta, apenas tapado con un retal de terciopelo y con un medallón de Burger king colgando del pecho.
Los usuarios de las redes sociales se colocaron mayoritariamente del lado de la actriz, con cientos de ellos presumiendo de escote generoso.
La presión sobre Piers Morgan ha sido de tal envergadura que se ha visto obligado a aclarar la situación: "Solo para que conste, Susan Sarandon, creo que tu escote es magnífico. Yo lo habría mantenido oculto en el tributo. Amor, Piers", ecribió, intentando sellar la paz entre ambos.
Susan Sarandon-Piers Morgan
Susan Sarandon-Piers Morgan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.