Aluvión contra Frank Cuesta por argumentar contra Podemos

Frank Cuesta, durante la presentación de la temporada 'Wild Frank en California' de Discovery Maxmediaset.es

.

Frank Cuesta ha vuelto a verse envuelto en una polémica online. Todo porque el aventurero ha explicado en su cuenta de Facebook los motivos por los que no votaría al partido animalista PACMA, un argumento que le ha acarreado muchas críticas.
Molesto e indignado, Frank Cuesta ha respondido: "Se me está tirando encima un montón de gente, con calificativos y frases como subnormal, cuñado, imbécil, anormal, no tienes ni p*** idea, dedícate a molestar a los animales, ni p*** idea de política ni de animales, dile a tu mujer que me debe 10 gramos, p*** escoria, etc., etc.".
Cuesta añade: "Tristemente hay mucha gente que no sabe leer entre líneas y creo que hay otra gente que o es muy joven o no entiende que 'democracia' y 'libertad de expresión' nos dan la oportunidad de expresar ideas sin que otros nos ataquen con descalificativos. Yo creo que no he insultado a nadie (bueno, a los robaperas, pero eso más que un insulto es una definición suave). Expresar mis ideas o pensamientos ha llevado a un sinfín de calificativos sin una respuesta clara más que la de SI NO PIENSAS COMO YO, ERES UNA P*** MIERDA".
Y por último, no duda en hablar de Podemos: "Llamar a alguien radical no es insultar, ya que RADICAL significa: partidario de reformas extremas o quien resulta tajante o intransigente. El día que Podemos llame a los terroristas ASESINOS, que quiera una España federal (no una separación de un territorio), que admita que Venezuela no es el modelo a seguir y que en Irán no hay derechos para la mujer ni para los homosexuales... El día que le digan a la gente 'no insultéis a quien no piense como vosotros', el día que desde Podemos se hable de un modelo socialista y se descarte un modelo comunista (países comunistas actualmente, China, Cuba, Laos, Corea del Norte  y Vietnam)... El día que el PACMA se ajuste para no ser tan sumamente radical y se una a podemos, el día que Podemos incluya CLARAMENTE en su programa un referéndum para terminar con las torturas animales, y otro por la jefatura del Estado, entonces ese día votaré a Podemos. Mientras tanto, no votaré o votaré al partido que me salga de los cojones".