Oprah Winfrey no se ve en la Casa Blanca: "No va en mi ADN"

Oprah Winfrey, en la gala de los Globos de Oro 2018.Oprah Winfrey, en la gala de los Globos de Oro 2018.

Después de superar en intención de voto a Donald Trump en un sondeo de CNN, la empresaria, presentadora y actriz desmiente a la revista 'In Style' que vaya a presentarse a las primarias del Partido Demócrata para las elecciones estadounidenses de 2020.

La empresaria, presentadora y actriz Oprah Winfrey ha negado que tenga previsto aspirar a las primarias del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2020. "No es para mí", ha zanjado, después de que su aplaudido discurso en los Globos de Oro diese pie a todo tipo de especulaciones.
El alegato feminista que pronunció al recibir el Premio Cecil B. DeMille por su carrera llegó acompañado de una información en la cadena de televisión CNN que citaba a fuentes del entorno de la propietaria del canal OWN y advertía de sus supuestas aspiraciones presidenciales.
Incluso el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a pronunciarse sobre el tema y a ironizar sobre una supuesta victoria de la actriz y presentadora. Un sondeo publicado esta semana por CNN apuntó, sin embargo, a un potencial triunfo de Winfrey, que figuraba con una intención de voto del 51%, nueve puntos por encima de Trump.
La presentadora durante 25 años de The Oprah Winfrey show ha hablado por primera vez en una entrevista, para la revista In Style, y ha zanjado los rumores: "No es algo que me interese. No va en mi ADN". "Me encontré con alguien el otro día que me dijo que me ayudaría con mi campaña. No es para mí", ha sentenciado, a pesar de que ha reconocido que ya ha visto tazas con el lema Oprah 2020.