El príncipe Harry entrevista "nervioso" a Obama para la BBC

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y el príncipe Harry de Inglaterra, durante la entrevista.El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y el príncipe Harry de Inglaterra, durante la entrevista.

La radio pública británica emite el 27 de diciembre la conversación grabada en los pasados Juegos Invictus entre el hijo pequeño de Diana de Gales y el anterior presidente de Estados Unidos.

El príncipe Harry de Inglaterra, que recientemente anunció su compromiso con la protagonista de Suits, Meghan Markle, ha entrevistado al que es su amigo desde hace años, Barack Obama.
El anterior presidente de Estados Unidos grabó una conversación con el hijo pequeño de Diana de Gales que se emitirá en BBC Radio 4 el miércoles 27 de diciembre. La cuenta de Twitter oficial del palacio de Kensington ha publicado un breve adelanto.
El menor de los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra preguntó al exmandatario estadounidense por su etapa en la Casa Blanca, por la Fundación Obama y por su futuro.
La entrevista fue grabada el pasado mes de septiembre en Toronto durante la celebración de los Juegos Invictus, que creó el propio príncipe de Inglaterra y en los que se presentó por primera vez en público con la actriz con la que se casará en mayo.
En el adelanto que se ha difundido se puede escuchar al príncipe Harry admitiendo que estaba "nervioso" por entrevistar a Barack Obama. En la entrevista se puede apreciar el buen rollo que hay entre ellos y la buena sintonía que existe entre los dos a la hora de preguntar y contestar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.