Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterramediaset.es

.

La prensa británica especulaba en verano con que el anuncio del compromiso entre el príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle podría producirse en plena Navidad. Una noticia que cobra más fuerza después de que la actriz haya abandonado la serie Suits, en la que trabajaba desde 2011, para comenzar con una nueva vida mucho más centrada en su papel de royal.
Un sacrificio que la canadiense realiza con total orgullo y felicidad, según declara una fuente cercana al Daily Star Sunday: "Meghan (Markle) sabe que no puede seguir actuando cuando sea una princesa, pero está contenta de hacer este sacrificio".
La actriz planea aumentar el compromiso que ya mantiene con Unicef, además de cumplir con sus obligaciones como princesa: "Le encanta su trabajo con Unicef y estoy seguro de que aumentará su compromiso con ese tipo de actividades cuando se convierta en una royal a tiempo completo", desvela la misma fuente.
Un cambio de vida que podría ser inminente después de que la actriz de 36 años haya recibido el beneplácito por parte de la reina de Inglaterra y del príncipe de Gales, abuela y padre de su novio, respectivamente. La marcha de Markle de la televisión es solo el primer paso antes de convertirse en la esposa de Harry de Inglaterra.
Sin duda, la relación entre la actriz y el hijo de Diana de Gales ha sido muy bien recibida por buena parte del pueblo británico que, entusiasmado con la noticia, espera el anuncio del compromiso nupcial de la que ya promete ser una de las bodas más importantes de los últimos años.
Meghan Markle es Rachel Zane en 'Suits'
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.