'Dexter' se casa cuatro años después de divorciarse de su 'hermanastra'

Michael C. Hall y Morgan Macgregormediaset.es

.

Michael C. Hall, protagonista de Dexter, se ha vuelto a casar. El actor ha contraído matrimonio con su novia, Morgan Macgregor, con la que mantiene una relación desde 2012. Aunque se han desvelado pocos detalles del enlace secreto, el portal Yahoo afirma que la pareja intercambió sus votos en el ayuntamiento de Nueva York.
La estrella televisiva y su esposa, escritora y editora de libros en Los Ángeles, han mantenido una relación muy discreta desde hace cuatro años. Su primera aparición pública fue en la alfombra roja de los premios Emmy de 2012.
Para el actor de 45 años, éste es el tercer enlace. Entre 2002 y 2006 estuvo casado con la actriz, bailarina y cantante Amy Spanger.
Dos años después de la separación, Hall le dio el sí, quiero a su compañera de profesión Jennifer Carpenter, con la que compartió el éxito de las primeras temporadas de Dexter, donde eran hermanastros. Aquel matrimonio no duró más de tres años, aunque la ruptura fue amistosa.
El año 2010 fue muy importante para el artista. En enero anunció en su página web que padecía la enfermedad de Hodgkin y pocos días después recibió su primer Globo de Oro y el primer premio del Sindicato de Actores por su trabajo como el sociópata forense Dexter Morgan.
Michael C. Hall y Jennifer Carpenter