El ADN confirma que Jesé es padre del niño al que conoció por Instagram

Jesémediaset.es

.

Las pruebas de ADN han confirmado que Jesé, exjugador del Real Madrid y hoy en el París Saint Germain, es padre del bebé que acaba de dar a luz su ex Melody Santana. El futbolista, que actualmente vive feliz en la Ciudad de la Luz junto a la ex pretendienta de Mujeres y hombres y viceversa (Telecinco) Aurah Ruiz -con quien empezó a salir este verano- se enteró de la existencia del niño por Instagram.
Esa fue la vía a través de la que Santana informó a Jesé de que había sido padre. Hace unas semanas, la joven publicó la imagen del niño junto a unos hastags que no dejaban hueco para la duda: "Bienvenido neizan #enamoradisimadeti #nuestrohijoyaestaaqui #neizanrodriguezsantana #jeserodriguez10 #telocomunico #feliz".
El jugador no se ha pronunciado públicamente. Se limitó, según informa Vanitatis, a pedir una prueba de ADN, que ha dado positivo. Según confirma este portal, el joven estuvo al tanto del embarazo, ha opinado en la elección de nombre y ha corrido con parte de los gastos.
Este niño es el segundo hijo de la expareja, tras Jesé junior, nacido en febrero de 2014.
Jesé comparte su vida ahora con la extronista Aurah Ruiz, canaria como él -y como Santana-, una relación que nació en junio y que hicieron pública a través de Instagram.
Ella fue la estrella en la presentación del jugador como flamante fichaje de esta temporada del Paris Saint-Germain, con un ajustado vestido negro con el que lució curvas.
Anteriormente se la había relacionado con Kiko Rivera.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.