Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

Ramón Garcíamediaset.es

.

A Ramón García no le ha hecho tanta gracia como pareció en un principio quedarse sin dar las Campanadas. Ha espeado en una entrevista en Radio Marca para reconocer que "jode, pero te aguantas".
Según el hombre de la capa, todo es "decisión de un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey (una de las sedes de Televisión Española) y yo soy el jugador al que le sientan en el banquillo", ha declarado.
Ese señor "tiene nombre y apellidos", aunque García no lo ha hecho público. Solo ha dado pistas: "Trabaja en TVE, pero no es de TVE. Así se marca la historia de la televisión".
Pero el presentador no se rinde: "No serán mis últimas Campanadas. Este señor algún día se irá, como todos, y yo volveré con mi capa".
Los dos últimos años ha estado Ramón García en la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu, pero en esta ocasión deberá dejar su sitio en el balcón a los jueces de MasterChef Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.
En otro de los balcones estarán Carlos Sobera y Lara Álvarez retransmitiendo las Campanadas para los espectadores de Mediaset, y no muy lejos, Cristina Pedroche y Alberto Chicote haciendo lo propio para la audiencia de Antena 3.
Ramontxu conduce en la actualidad en la televisión de Castilla-La Mancha, junto a Juncal Rivero, el programa vespertino En compañía.