Kim Kardashian se desnuda y su padrastro oculta su cambio de sexo

Kim Kardashianmediaset.es

.

Kim Kardashian volverá a aparecer desnuda en Las Kardashian, el docureality que en España emite Fox Life. "Quiero capturar mi cuerpo y tener esas fotos para siempre", declaró la celebrity, antes de que su cuerpo vuelva a cambiar si logra quedarse encinta de su segundo hijo. Kim compartió en Instagram un nuevo selfie durante la Semana de la Moda de París, junto a su hermana, Kendall, Cara Delevingne, Lily Donaldson y Gigi Hadid, entre otras.
Y ante el exhibicionismo de la estrella de la telerrealidad, el pudor de su padrastro, Bruce Jenner, que ha suspendido la producción de la docuserie en la que mostraría su cambio de sexo. Entre otras razones, porque le preocupa que sus seis hijos/hijastros no sean capaces de aceptar su nueva situación personal.
El programa iba a seguir la transformación de hombre a mujer del exatleta olímpico. 
Según el portal TMZ.com, a Bruce Jenner, que se siente mujer desde los cinco años, aún le pesa el accidente de tráfico en el que se vio involucrado el pasado mes de febrero y en el que murió una mujer.
Bunim/Murray Productions, responsables de este proyecto, aseguran que tienen un 99% de posibilidades de que salga adelante, pero se retrasa al menos hasta finales del próximo verano.
Bruce Jenner

Este proceso de reasignación de sexo se ha convertido en el mejor reclamo para el estreno de la décima temporada de Las Kardashian. Será en el episodio 13 en el que Jenner anunciará a sus hijas, Kendall y Kylie, y a sus hijastras, sus planes de ser por fin lo que siempre quiso: una mujer.