La ruptura de Kylie Jenner y Tyga no dura ni un fin de semana

Kylie Jenner y Tygamediaset.es

.

El gozo de las Kardashian en un pozo. La ruptura de la hermana pequeña, Kylie Jenner, de 18 años, con el polémico rapero Tyga apenas ha durado un fin de semana. El enfado duró lo que la fiesta del 26 cumpleaños del artista, el pasado 19 de noviembre. El domingo, la pareja reapareció de la mano en la fiesta convocada por Justin Bieber tras los American Music Awards, celebrados en Los Ángeles.
Antes, en la gala, cuando la modelo y estrella de televisión subió al escenario para presentar al ganador del mejor álbum de rap/hip-hop, Tyga fue de los primeros en ponerse en pie para aplaudirla.
Dos días antes, la revista People aseguraba que una fuente cercana a la hija de Caitlyn y Kris Jenner daba por rota definitivamente la relación.
Ella "ya lo había pillado mintiendo y hablando con otras chicas a sus espaldas, pero esta vez la gota colmó el vaso", explicó la fuente a la revista. "Se siente supertraicionada, enfadada y dolida", sostenía.
La reconciliación también se anunció vía redes sociales, el canal favorito del clan Kardashian. Jenner publicó en Snapchat una imagen de ella junto al rapero junto al mensaje: "Todos necesitan calmarse".
"Ésta no es la primera ni será la última vez en la que Kylie y Tyga terminen y se reconcilien", dijo una fuente a E! News. "La diferencia de edad de Kylie y Tyga añade un poco más de presión a la relación. Tyga es padre y ha tenido más experiencias en relaciones que Kylie", añadió este conocedor de la pareja, que empezó a salir a finales de 2014 y que se hizo pública en el 18 cumpleaños de la estrella de reality en agosto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.