Manuela Vellés y Álex García, nueva pareja del otoño

Portada Semanamediaset.es

.

Nueva pareja del otoño y dos corazones rotos. La revista Semana revela en su último número que los actores Álex García y Manuela Vellés se han enamorado. El protagonista de Tierra de Lobos era hasta ahora pareja de la también intérprete Verónica Echegui (Yo soy la Juani). Y la actriz de Velvet ha mantenido una larga relación con su colega Miguel Ángel Muñoz.
Manuela Vellés y Álex García coinciden actualmente sobre las tablas del teatro Español de Madrid con El burlador de Sevilla, y los reporteros les han sorprendido mientras paseaban abrazos por las calles de la capital.
Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés siempre han llevado con discreción su noviazgo. Hasta el punto de que si acudían juntos a alguna fiesta, posaban por separado en el photocall.
No actuaban así García y Echegui, novios desde hace cinco años, y que no perdían ocasión para dejar en las redes sociales constancia de su mutua admiración.
Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés

Se conocieron hace un lustro en pleno set de rodaje de Seis puntos sobre Emma. Después volvieron a encontrarse en Kamikaze, cuando ya se convirtieron en una pareja estable.
Verónica Echegui y Álex García
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.