Patricia Conde, enamorada del 'chanante' Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla y Patricia Condemediaset.es

.

Lo adelantó el sábado La otra crónica de El Mundo. Y lo oficializa la ¡Hola! en su portada: Patricia Conde y Ernesto Sevilla son la nueva pareja del otoño. La publicación del romance en la revista de la familia Sánchez-Junco puede considerarse la confirmación de las partes, ya que Conde es una de sus blogueras estrella.
Tras su complicada separación del empresario balear Carlos Seguí, la exmodelo, presentadora y actriz -la serie diaria de Cuatro, Gym Tony, es su último trabajo-, se ha vuelto a enamorar, en este caso del cómico chanante Ernesto Sevilla, que participa en La que se avecina, de Telecinco.
Antes de casarse, Patricia Conde fue novia del tenista Carlos Moyá (actualmente casado con Carolina Cerezuela) y del cantante Dani Martín, exsolista de El Canto del Loco.
A Sevilla, por su parte, se le relacionó en el pasado con Berta Collado, que, como Patricia Conde, fue una de las referencias de Sé lo que hicisteis, el ya desaparecido programa de la sobremesa de La Sexta.
Según contaba LOC, Conde acudió la semana pasada al madrileño teatro de La Latina para asistir al espectáculo Viejóvenes, que Sevilla protagoniza junto a su amigo y colega Joaquín Reyes.