Rihanna repite y Selena Gómez debuta en el desfile de Victoria's Secret

Rihannamediaset.es

.

Rihanna, Selena Gómez y The Weeknd pondrán la banda sonora al próximo desfile de Victoria's Secret, el 9 de diciembre en Nueva York.
La cantante de Barbados repite en esta 21ª edición después de su aparición en 2012, que también será recordada por las actuaciones de Justin Bieber y Bruno Mars.
El espectáculo que prepara la marca de lencería, emitido por la cadena CBS en Estados Unidos un mes después, supondrá el debut para Selena Gómez, que está de actualidad gracias al éxito de su último disco, Revival, y de su segunda gira como solista, prevista para principios del año que viene.
También debuta The Weeknd, en lo más alto de la lista Billboard con todos sus singles desde que lanzó al mercado en diciembre de 2014 Earned it, el primer sencillo de la banda sonora de la taquillera Cincuenta sombras de Grey.
Al canadiense de 25 años no le es ajeno el mundo de la moda. Desde hace unos meses sale con Bella Hadid, modelo de la agencia IMG y hermana de otra top, Gigi Hadid. Por eso es habitual verle acompañando a su novia en los desfiles o en el front row de las semanas de la moda de París, Londres o Nueva York.
Victoria's Secret ha confirmado además los nombres de las modelos que desfilarán en el show de la moda con más audiencia en el mundo.
No faltarán las veteranas, las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, además de Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge. Se estrenarán un total de diez modelos, entre ellas Stella Maxwell -la amiguísima de Miley Cyrus-, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Taylor Hill y la portuguesa Sara Sampaio, entre otras.
Rachel Hilbert será la modelo encargada de lucir los modelos de la submarca Pink.