Los ladrones vacían el armario de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggiamediaset.es

.

Si hace cinco años eran las cámaras de Mujeres ricas las que entraban hasta el último rincón de la mansión de Marbella, esta vez han sido los cacos los que no han dejado puerta sin abrir en la casa de los Caniggia en Marbella. Los ladrones han desvalijado la residencia del exfutbolista Claudio Paul Caniggia, su esposa, Mariana Nannis, y sus hijos, entre los que destaca la celebritie Charlotte, que acaba de participar en la versión italiana de Supervivientes.
Según informan medios argentinos, entre lo robado hay desde bolsos de Louis Vuitton a joyas y ropa de todo tipo y marca de lujo. "Lo que más les dolió fue el valor incalculable de las cosas de sus hijos y las joyas que Claudio le había regalado a Mariana desde que se conocieron", aseguró Lucas Bertero en el programa El diario de Mariana, de El Trece.
De los hijos no deja de llamar la atención su silencio sobre el incidente. Muy activos en redes sociales, ni en las cuentas de Charlotte ni en las de su hermano Alexander se ha hecho referencia alguna al robo.
Charlotte, que recientemente se declaró a Cristiano Ronaldo a través de Twitter, publicó su último selfie en Instagram el pasado domingo, precisamente el día del atraco. Y su hermano solo ha recurrido a Twitter para publicar sus reflexiones filosóficas.
Según cuenta Vanitatis, los cacos aprovecharon un descuido de un empleado de la casa, que desactivó la alarma para recoger a un gato que se había escapado, y luego olvidó volver a conectarla. También relata la información que el felino favorito de la dueña de la casa fue sacrificado por los ladrones.