Nuevo romance de otoño: Rupert Murdoch y Jerry Hall

.

Nuevo romance de otoño tras el noviazgo del premio Nobel Mario Vargas Llosa y la celebrity Isabel Preysler . El magnate australiano nacionalizado estadounidense de los medios (entre cuyas propiedades se encuentran el periódico The Sun o el canal de televisión Fox), Rupert Murdoch, de 84 años, mantiene una relación con la exmodelo y exmujer de Mick Jagger, Jerry Hall.
Rupert Murdoch y Jerry Hall se han dejado ver por California y Nueva York. La pareja, con una diferencia de edad de 25 años y que se ha conocido hace tan solo unas semanas en Australia presentados por una de las hermanas y una sobrina del multimillonario, ha preferido mantener hasta ahora su romance en secreto.
The Sunday Times
El periódico The Sunday Times -propiedad del magnate- ha revelado que la primera aparición pública de la pareja está previsto que tenga lugar el próximo fin de semana, durante la final del la Copa del Mundo de Rugby en Twickenham, Inglaterra.
Murdoch se ha vuelto a ilusionar con esta exmodelo rubia de 1,83 metros de altura que tanto le hace reir. Después de haberse casado en tres ocasiones -con una azafata, una periodista y, por último, una ejecutiva de 46 años china, Wendi Deng, 38 años menor que el multimillonario y con la que tuvo un traumático divorcio tras 14 años de matrimonio-, parece que el magnate de los medios ha vuelto a encontrar el amor.
Por su parte, Jerry Hall estuvo casada con el solista de los Rolling Stones, Mick Jagger, con el que tiene cuatro hijos.
Una relación rota por las constantes infidelidades por parte del cantante.