Jorge, de 'Masterchef', se despide de Miri en Instagram: "Adiós, princesa"

Miri y Jorge se conocieron en la quinta edición del programa 'Masterchef' (La 1).Miri y Jorge se conocieron en la quinta edición del programa 'Masterchef' (La 1).

El ganador de la quinta edición del concurso de cocina de La 1 anuncia en las redes sociales la ruptura de la pareja, que nació en el 'reality'.

Se apagaron los fogones del amor. La pareja del reality Masterchef (La 1) Jorge y Miri han puesto en pausa su relación durante un tiempo y se dan un descanso. Los concursantes de Masterchef 5 que han inundado las redes sociales este verano con fotos en las que se mostraban de lo más enamorados se han distanciado, aunque sin decir si es para siempre.
Ha sido el ganador del reality el encargado de transmitirlo mediante una publicación de Instagram en la que la pareja se abraza en la cama.
Jorge ha cerrado el texto con algo parecido a una disculpa con su hasta ahora novia: "Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es necesario de cara a las personas y sus preguntas. Adiós, princesa".