Priyanka Chopra ya presume de su anillo de compromiso con Nick Jonas

Priyanka Chopra y Nick Jonas, la noche del 16 de julio de 2018, cuando celebraron el 36 cumpleaños de la actriz de 'Quantico'.Priyanka Chopra y Nick Jonas, la noche del 16 de julio de 2018, cuando celebraron el 36 cumpleaños de la actriz de 'Quantico'.

A los Jonas Brothers les espera doble ración de boda: la del hermano mediano, Joe, con la actriz de 'Juego de tronos' Sophie Turner y la del pequeño con la protagonista de 'Quantico'.

Priyanka Chopra, la actriz y cantante india ganadora del concurso internacional de belleza Miss Mundo (2000), ha confirmado su compromiso con el cantante Nick Jonas. Tras varias semanas de sospechas, la protagonista de Quantico ha lucido en Instagram su anillo. Chopra, que está de viaje en la India grabando una película, apareció junto a Raveena Tandon en una imagen en la que dejaba ver el anillo de diamantes que le regaló el cantante para pedirle matrimonio.

Peecee and I getting our pouts in order ! 😂 #potraitlighting💡 #shotoniphonex

Una publicación compartida de Raveena Tandon (@officialraveenatandon) el 14 Ago, 2018 a las 1:08 PDT

Unas horas antes de que se publicase esta imagen, se había desvelado que tanto Jonas como Chopra planeaban contárselo a sus familiares el próximo fin de semana. Además, desde medios indios se ha informado de que la actriz y su pareja quieren organizar una fiesta con sus amigos cercanos y familiares para anunciar el enlace.
Sophie Turner y Joe Jonas.
Se rumorea que la reciente pareja se comprometió en Londres el 18 de julio, mientras celebraba el 36 cumpleaños de la actriz. Éste no sería el único enlace que la familia Jonas tiene pendiente de celebrar. El hermano mediano, Joe, y Sophie TurnerSansa Stark en la serie Juego de tronos- se habían prometido el 15 de octubre del pasado año, pero se vieron obligados a posponer la boda debido a la apretada agenda de la actriz y a la participación del cantante en el programa televisivo La voz Australia.
A finales de junio, Nick y Priyanka confirmaron su relación a través de un vídeo que publicó el que fuera miembro de Jonas Brothers en una de sus historias en Instagram. Tan solo un mes después, saltó la noticia de que Nick Jonas había pedido que le cerraran una tienda de la exclusiva joyería Tiffany & Co. en Nueva York para comprar un anillo de compromiso para la actriz. Además, el artista ya conoció a la madre de su futura mujer en su viaje a la India.