Soraya Arnelas está embarazada

Soraya Arnelasmediaset.es

.

A punto de cumplir 34 años, y tras cuatro años y medio de relación con el modelo Miguel Ángel, Soraya Arnelas va a ser madre. Está embarazada de tres meses.
Lo revela en Semana la cantante y representante de TVE en Eurovisión en 2009 con La noche es para mi (24ª, con 23 puntos).
No hace mucho, el pasado mes de mayo, la cantante aseguraba que no pensaba en boda ni mucho menos en niños. Pero ha habido cambio de planes, y el bebé llegará con un disco bajo el brazo.
Es Akustika, un repaso a toda su carrera de manera acústica y madura. La cantante reconocía recientemente que era un trabajo que le hacía mucha ilusión porque le gustaría enseñarle algún día a sus hijos lo que ha evolucionado musicalmente en la última década.
Soraya reconoce a la revista que está muy feliz de poder formar una familia con el hombre que considera el amor de su vida y opta por un cambio de look: pelo largo y castaño oscuro, un estilo más serio y alejado del habitual.
Soraya y su novio
Recientemente protagonizó una polémica en las redes sociales, cuando la extriunfita publicó un vídeo propio compitiendo con Beyoncé, que acababa de actuar en Barcelona.
La portada de Semana apuesta principalmente por la boda de Cristel, la hija de Al Bano y Romina, que se ha casado en Roma con un millonario croata. Una boda donde se recordó con emoción a su hermana Ylenia, que desapareció cuando tenía 24 años en Nueva Orleáns.
Portada revista Semana