Tom Hardy, pillado desnudo en el rodaje de una serie de la BBC

.

Tom Hardy, nominado a los Oscar como mejor actor de reparto por El renacido, ha sido pillado por los objetivos de los paparazzi como su madre le trajo al mundo.
El protagonista que acompaña a Leonardo DiCaprio en el último drama de Alejandro González Iñárritu mostró toda anatomía al completo, algo que fue captado por los cámaras que siguen el rodaje de la miniserie Taboo en Essex (Reino Unido).
El intérprete de 38 años se mostró con total naturalidad sin ropa a pesar de las bajas temperaturas y después de rodar una escena nadando en un lago.
Una situación que no es inédita para el actor británico, que en 2008 ya daba muestras de su magnífico estado físico en Bronson.
Su cuidada musculatura y los tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo han recibido muchos elogios por parte de los usuarios de las redes sociales.
Un buen reclamo para la coproducción de la BBC y FX, que relata a lo largo de ocho episodios la historia de un aventurero inglés de regreso a casa tras un viaje a África en busca de venganza.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.