Úrsula Corberó pilla a Andrés Velencoso con otra

Portada de Cuore: Hiba Abouk y Curro / Andrés Velencoso y Úrsula Corberómediaset.es

.

El otoño enfría los corazones. Dos jóvenes parejas han dejado de serlo, según revela en su último número la revista Cuore. Úrsula Corberó ha dejado a Andrés Velencoso, e Hiba Abouk ya no sale con Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía.
Cuore apunta a que la razón de que la protagonista de Anclados haya roto con el modelo actor de B&b es que lo encontró en brazos de otra. Que no era Candela, el personaje que interpreta Belén Rueda en la serie de los miércoles de Telecinco.
La revista asegura que la pillada se produjo en una discoteca del centro de Madrid, tal y como explican fuentes cercanas a la expareja. 
El pasado septiembre, Corberó, pese a que reconocía que su vida "no es perfecta" y que "todo se pude mejorar", era "muy afortunada". También declaraba respecto a su entonces novio: "Nos encantaría trabajar juntos",
La ruptura con Velencoso llega un mes después de que confesara en ¡Hola!, hablando de otra relación: "Sí me han roto el corazón. Roto, roto, pero bien roto. Roto, roto, de morir. Pero no quiero que eso me haga blindarme: prefiero seguir siendo como soy y lo que tenga que pasar pasará",
La protagonista de El Príncipe, por su parte, lo ha dejado con Curro Sánchez, con quien se dejaba ver desde el pasado mes de septiembre.
El hijo de Paco de Lucía ganó un premio Goya en la última edición, por el documental sobre su padre La búsqueda.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.