Usun Yoon planta a El Gran Wyoming siete años después

Usun Yoonmediaset.es

.

El Intermedio ha dicho adiós a la temporada y a una de sus colaboradoras. La surcoreana Usun Yoon se ha despedido del programa presentado por El Gran Wyoming después de casi siete años en sus filas. Coincidiendo con el cierre de temporada, la propia Usun Yoon anunció la noche del jueves su marcha recordando sus temporadas como colaboradora en el espacio producido por Globomedia.
"Hoy he estado recordando todo lo que hice en este programa y no he podido quitar la sonrisa de mi cara porque ha sido tan divertido, y me siento muy llena porque este programa me ha dado tantas cosas que ya no me cabe en mi mochila", ha explicado.
"A partir de ahora el programa será un poquito menos andaluz porque nos quedamos sin Usun Yoon", bromeó El Gran Wyoming, mientras que Thais Villas, Gonzo y Sandra Sabatés rememoraron algunos de los mejores momentos de la de Utrera, localidad sevillana de la que se hacía pasar como natural la ya excolaboradora.
Así, por ejemplo, Villas recordó cómo fue el casting de Usun Yoon en El Intermedio, ya que la surcoreana no sabía quién era El Gran Wyoming y pensaba que se iba a Estados Unidos.
Usun Yoon se encargaba en El Intermedio de realizar reportajes y entrevistas incómodas a personalidades políticas, como Miguel Ángel Revilla, aunque también ha hablado con deportistas y artistas como Charlize Theron.
Aunque se hizo popular gracias a El Intermedio, la exreportera ha participado también en ficciones como Manolito Gafotas, Lobos o La sopa boba, entre otras, además de colaborar en películas como Torrente 3.