Victoria's Secret presenta el 'Fantasy Bra' de los tres millones de dólares

Jasmine Tookesmediaset.es

.

Empieza la cuenta atrás para el desfile anual de Victoria's Secret y poco a poco se conocen los detalles del espectáculo, que este año tiene como sede París, y que ya ha reclutado como ángeles a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill. Ahora se ha presentado el Fantasy Bra, el sujetador más caro de todo el desfile.
Con 700 horas de trabajo detrás, el Fantasy Bra, que la pasada edición lo lució Lily Aldrige y la anterior Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, está elaborado con 450 gramos de oro de 18 quilates y 9.000 piedras preciosas, entre ellas esmeraldas y diamantes.
La encargada de subirlo a la pasarela que esta edición se instala en el Grand Palais de París, a orillas del Sena -y el lugar en el que Karl Lagerdeld presenta sus colecciones para Chanel-, será el ángel californiano Jasmine Tookes.
El sujetador más caro del desfile está valorado en tres millones de dólares (2,7 millones de euros), un millón más que el año pasado, y Tookes lo lucirá a finales de noviembre.
El desfile de la firma de lencería no se emitirá por televisión hasta el 5 de diciembre.
Queda por confirmar si Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, que acaban de ser mamás, volverán a subir a la pasarela.
Y todavía se desconoce si en la lista de modelos se incluirán las debutantes del año pasado: Gigi Hadid y Kendall Jenner.
Fantasy bra 1
Fantasy bra 2