Kanye West, rescatado de los fans en un lago de Armenia al que se lanzó en un concierto

Kardashianmediaset.es

.

Las fuerzas de seguridad tuvieron que rescatar a Kanye West de un lago de Yerevan, capital de Armenia, al que se tiró durante un concierto. Con lo que no contaba es con el entusiasmo de los asistentes al show, que no dudaron en seguir los pasos del rapero estadounidense aguas adentro. Rodeado por una multitud de fans, los policías también se tiraron al agua, pero en este caso para salvar a West.
"Una noche loca, Kanye me despierta y me dice que dará un concierto gratuito en Yerevan. Me puse los pantalones y salimos. Miles de personas estaban allí. Kanye saltó al lago para estar más cerca de la multitud y la gente hizo lo mismo. Fue una noche emocionante y loca. Muy feliz de haber podido rockear con todos en Armenia nuestra última noche allí #NocheÉpica#OrgulloArmenio", escribió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.
West ha visitado Armenia acompañando a su esposa, que ha viajado estos días a la tierra de sus ancestros, siempre con la pequeña North en brazos.
Kim, y su hermana Khloé, han visitado el país para conocer dónde vivieron los antepasados de la madre de su padre, Robert Kardashian, mientras que sus hermanas pequeñas disfrutaban del festival de Coachella.
El país se ha volcado con esta visita, que por momentos llegó a parecer una visita de Estado.
Kardashian
Kim y Khloé han recibido la protección de la policía nacional debido al revuelo causado con su presencia.
Kardashian
Además, el primer ministro del país, Hovik Abrahamyan, ha recibido a las televisivas hermanas en busca de sus raíces familiares.
Kardashian