Las "citas humillantes" de un guionista de 'Los Simpson' inspiran una serie

Tim Long Los Simpson Kevin and the chart of Destiny guionista y productor ejecutivo de la serie de dibujos animados , ha ideado , una comedia inspirada en sus "citas humillantes" con las mujeres, según explicó el propio creador.

Este espacio será emitido en Estados Unidos por el canal de pago Showtime y tendrá una duración de 30 minutos por episodio. Kevin, el protagonista, es un brillante comercial que elabora un sistema de citas con el objetivo de encontrar una esposa en el plazo de un año.

Según Long, la idea de este proyecto surge debido a la "fascinante manera de actuar de algunas personas, relativamente inteligentes en muchos aspectos de su vida, pero trágicamente ineptos en el amor".

Además, considera que la serie supondrá una carta de "amor y disculpas" dirigida a todas las mujeres con las que tuvo algún "encuentro trágico", informa The Hollywood Reporter. El guionista explicó que, según avance el proyecto, Kevin también tendrá éxito en alguna de sus citas para evitar la apariencia de "idiota total" y afirmó que será una oportunidad para desarrollar "interesantes" personajes femeninos.

Por último, Long, casado desde hace dos años, se mostró "ilusionado" ante la posibilidad de recuperar con esta serie el dinero "invertido en el terapeuta".