La (in)fidelidad de Beckham es de interés público

La supuesta infidelidad de David Beckham en la portada de la revista 'In Touch Weekly'.mediaset.es

.

Un juez desestimó una demanda por difamación interpuesta por David Beckham contra una revista estadounidense, a la que exigía 25 millones de dólares (18,5 millones de euros) por publicar un artículo en el que decía que el futbolista británico se había acostado con una prostituta.
El juez estadounidense de distrito Manuel Real alegó que Beckham, casado con la ex spice Girl Victoria, es un personaje público y que las acusaciones de infidelidad en su contra son, por tanto, de interés público.
Real añadió que al publicar la historia sobre el jugador de Los Angeles Galaxy, un factor clave para ganar una demanda por difamación de acuerdo a las leyes estadounidenses. no había pruebas de que la revista In Touch Weekly hubiese actuado con malicia
Beckham declaró en los documentos legales que nunca se había reunido con Irma Nici, la prostituta de Nueva York -originaria de Europa y que cobra 7.400 euros por noche- que fue citada en el artículo diciendo que se había acostado con él en Londres y en Nueva York.
Los abogados del futbolista británico dijeron que apelarán la decisión del juez y que continuarán luchando contra la revista estadounidense y su propietaria, la firma Bauer Publishing Company.